Este Domingo cuando el reloj marcaba las 13 horas aprox, se dejo sentir en la ciudad de Rengo la sirena del Cuerpo de Bomberos, la cual indicaba como sitio del siniestro, un accidente vehicular en cruce lo de Lobos que une la carretera 5 sur con esta localidad.

En el lugar colisionaron dos vehículos que circulaban por el lugar, uno de estos vehículos es un furgón blanco marca Hyundai modelo Tiper1 patente CD-HV-24, quien aparentemente y sujeto a los peritajes correspondientes, este habría cruzado sin percatarse del signo pare que hay en el lugar, producto de esta acción colisiono a otro vehículo  marca Hyundai modelo  Accent placa patente BF-LV-42.

Ante la fuerza del impacto el furgón cayó en un canal de regadío que está a un costado del  ya conocido cruce de la muerte, en el furgón  viajaban tres personas domiciliadas en la comuna de Maipú en la Región Metropolitana.

En el vehículo impactado viajaban dos personas vecinas de la localidad de Rosario identificadas como  María Victoria Muñoz Hinojosa y Victoria Hinojosa, hija y madre.

El disco pare que esta al llegar al cruce no tiene  buena visibilidad ya que ramas de sauce lo tapan  casi totalmente, también hay que señalar lo peligroso que se torna este camino interior que une Rengo con la localidad de Rosario por las noches, desde el lugar denominado Vuelta de los afligidos hasta este ya conocido cruce de la muerte, por la falta de iluminación.

Los antecedentes de este lamentable accidente fueron derivados al Juzgado de policía local de Rengo, y los lesionados al hospital de la ciudad, que gracias a la acción de los lugareños y conductores que se detuvieron asistir a las personas que se vieron involucradas en esta colisión, mientras llegaba la unidad de rescate de bomberos de Rengo no tuvo consecuencias mayores.