Bachelet: “Estoy decepcionada en la manera en cómo se determinó de que no hubiera primarias”

images (10)La candidata del PS-PPD-MAS, Michelle Bachelet, se refirió al descarte que hubo en las primarias parlamentarias de la oposición, mientras realizaba un puerta a puerta en La Florida como parte de su actividad de campaña.

Según indica Cooperativa, fue en el lugar que Bachelet dijo”he hablado con los presidentes del Partido Socialista y del PPD y les he exigido que definan el mecanismo de primarias”.

“Estoy muy decepcionada en la manera en cómo se determinó de que no hubiera primarias parlamentarias. No se ha escuchado, no se ha visto lo que ha pasado en este país, y es que la ciudadanía quiere participar activamente en la toma de decisiones”, agregó la ex mandataria.

Además Bachelet  aseguró que “el contar con primarias para definir el Parlamento es una tremenda oportunidad para que los ciudadanos hagan escuchar su voz y puedan decidir a quienes quieren que sean sus representantes”.

En cuanto a la posibilidad de que Andrés Velasco se retire del proceso de primarias presidenciales para correr como opción presidencial hasta primera vuelta, la ex presidenta decidió no referirse al tema.