image001Desde hace algunos meses Nicolás Larraín, reconocido publicista y animador, está desarrollando un concepto denominado “La Vida Cambió”. La idea surge a través de un programa de radio que él conduce los días domingo, en donde conversa con destacados emprendedores e innovadores del país. “Empecé a rallar la papa con esto de la innovación, me di cuenta que la innovación es quizás la herramienta más importante para lograr la felicidad, pero también descubrí que este mensaje no llega a toda la gente”.

Así nace “La Vida Cambió” un proyecto que permitirá a los usuarios experimentar con casos reales cómo la vida cambia, con pequeñas modificaciones a la manera de hacer las cosas. Esta iniciativa pretende impulsar un movimiento para mejorar la vida de las personas a través de la incorporación de la innovación en su trabajo y en su vida cotidiana.

Gracias al apoyo de Corfo, el proyecto “La Vida Cambió” se ejecutará en la Región de O`Higgins, con una serie de eventos a ejecutarse en Rancagua, Requínoa, San Fernando, Santa Cruz y Pichilemu. “Partimos en la sexta región, porque creemos que las regiones tienen mucho que decir en cuanto a innovación, los grandes eventos pasan en Santiago y queremos romper esa tendencia” indica Larraín. 

El evento de lanzamiento de “La Vida Cambió” se realizará este jueves 10 de octubre, a las 19.30 hrs. en el Teatro Regional de Rancagua. El evento contará con emotivos testimonios de innovación provistos por destacadas figuras como Marko Zaror, actor, artista marcial y empresario; Macarena Rau, arquitecta y primera chilena en participar en el evento TED X Río de la Plata; René Araneda, diseñador y cineasta creador de “Wild Expectation”, documental que muestra la flora y fauna chilena de una manera nunca antes vista; Iván Vera, destacado emprendedor e inversionista nacional, fundador de Innspiral, RASU y Magical Startups; entre otros invitados sorpresa.  El evento será amenizado con degustaciones de quesos y vinos locales y por la Banda IPOP, quienes utilizan IPads en vez de instrumentos musicales.

La entrada al evento es gratuita previa inscripción en el sitio www.lavidacambio.cl