img_8373Este jueves 13 de octubre Recién pasado, el candidato a la reelección de la nueva mayoría  al cargo de Alcalde por la comuna de Rengo, Tuvo un masivo encuentro con los vecinos de esa localidad en la pre-cordillera de Rengo.

Este evento se realizó en el estadio de la localidad, hasta el lugar llegaron  cientos de vecinos  tanto del mismo lugar, como también de localidades aledañas, como Popeta, la chimba, Chanqueahue, lo de lobos y diversos sectores Rurales, el Alcalde Soto fue acompañado por su equipo de candidatos a concejales durante este evento, que fue amenizado por una muy buena parrilla de artistas, que animaron a los presentes con su show.

Al momento de su intervención el Alcalde Soto manifestó a los presentes, que su preocupación por el sector rural siempre ha estado presente, por eso  a modo de ejemplo solo recordó que  para la localidad de El Cerrillo ya está aprobado el proyecto para la reposición de la posta de salud, igualmente se está trabajando para sacar adelante la medialuna del lugar, también recordó las mejoras que se han realizado en  la escuela, según  sus propias palabras uno de los sellos de su gestión durante estos años ha sido el de gobernar con participación rural.

En la ocasión también llamo a que la gente concurra a votar el próximo 23 de Octubre por su opción y por los candidatos a concejales que le acompañan.

Fue un muy buen momento, con cercanía  a la gente que a su paso lo saludaban  y comprometían su apoyo para  su reelección