Con grandes noticias se realiza esta ceremonia: 

Los representantes de los clubes de Adultos Mayores reciben su cheque de subvenciónA teatro lleno los adultos mayores recibieron una subvención municipal que viene a aportar un granito de arena en todas las actividades que ellos realizan durante el año y que ha sido mérito de esta administración municipal, liderada por el alcalde Carlo Soto Gonzalez. “Yo me alegro mucho porque sé que con esta pequeña subvención cada agrupación de adultos mayores podrá solventar alguno de los problemas o necesidades, estoy contento por la alegría y agradecimiento que he recibido de ellos. Una de mis motivaciones es trabajar por Rengo y por nuestros adultos mayores y esta tarde dimos cuenta de ello”.

Esta es la cuarta versión de entrega de subvenciones a clubes de adulto mayor, beneficiando a 56 clubes. En esta oportunidad el monto que favorece a cada círculo ascendió a la suma de $250.000.- “Desde que soy alcalde hemos trabajado en mejorar la calidad de vida de nuestros adultos mayores, es importante reparar los lugares donde se reúnen y lo hemos hecho. Este es un reconocimiento a una vida de trabajo y esfuerzo, de amor por nuestra ciudad”, señaló el alcalde de la comuna de Rengo.

El alcalde Carlos Soto aprovechó la oportunidad para entregar grandes noticias a nuestros adultos mayores “esperamos que en los próximos días comiencen los trabajos de reforzamiento estructural, con un monto de 89 millones entregados por el Gobierno Regional para la que será la clínica del adulto mayor. Espero que a fines de año estemos inaugurándolo con la finalidad de que no tengan que hacer filas en los consultorios e incluso tendrá un pequeño gimnasio”.

Además, la primera autoridad comunal anunció  el cierre de las oficinas comunales de Fonasa y señaló “este lunes me reuní con la encargada regional de Fonasa y la próxima semana estamos firmando un convenio porque hemos puesto a disposición la farmacia popular para la venta de bonos, lo que empezará a funcionar los primeros días de septiembre”.