INVERSION ALCANZA LOS 30 MILLONES DE PESOS:

INAUGURADO ESTADIO DE AZUCOLCon una gran celebración se desarrolló la inauguración del estadio del Club Deportivo Atlético AZUCOL, oportunidad en que sus socios y simpatizantes se reunieron junto a un asado y partidos de futbol de clubes de adultos y niños. Es importante destacar la gestión del alcalde Carlos Soto y el Honorable Concejo Municipal para adjudicarse un proyecto FRIL, que permitió el cierre con malla olímpica, las mallas altas detrás de los arcos y dos paños de galerías, que es el aporte inicial de la municipalidad para que este club –uno de los más tradicionales de la comuna- tenga su campo deportivo. La Municipalidad de Rengo entregó el comodato del terreno eriazo al Club AZUCOL de Rosario.

Durante la ceremonia, el alcalde Carlos Soto manifestó “AZUCOL es una gran familia y debe ser por lejos una historia exitosa de los clubes de la comuna de Rengo. Junto al concejal Ulises González comenzamos a trabajar en esto hace un par de años y nos propusimos que a los clubes de Rosario  los íbamos a ir ayudando en el desarrollo de sus proyectos. Durante el invierno vinimos a ver este terreno y ustedes se comprometieron en trabajar en éste”.

“74 años esperamos un estadio y vi en mi niñez como se esforzaban los dirigentes buscando terreno para arrendar. Hoy el anhelo se ha cumplido, gracias a nuestro alcalde y a muchos los dirigentes, es por eso que quiero agradecer el esfuerzo de todas estas personas y decirles que hoy AZUCOL tiene una nueva casa y nuevas generaciones podrán engrandecer esta institución”, indicó Luis Ahumada, Presidente del Club Deportivo Atlético AZUCOL.