IMG_0945Diario electrónico www.rengocity.cl,  cierra a su proyecto APORTANDO A MI COMUNA Y SU GENTE(EDUCACIÓN CÍVICA,TURISMO, CULTURA DE SECTORES RURALES DE RENGO) financiado por fondo de medios de comunicación social, del Ministerio secretaria General de la república.

El objetivo de este proyecto, fue la de rescatar las historias, turismo cultura de las localidades de Esmeralda, Rosario, El Cerrillo, Popeta, localidades arraigada en la comuna de Rengo cada cual con una característica y riqueza especifica.

Este proyecto buscaba colocar en el ciber espacio la existencia de estas localidades, para ayudarlas a convertirse en polos de desarrollo y turismo dentro de la comuna.

Otro de los objetivos que buscaba cumplir este proyecto, era mejorar la comunicación entre los vecinos de las diferentes localidades beneficiarias con el proyecto.

Por esta razón se visitó cada una de las localidades realizando levantamiento de información en terreno, para después ser publicado en páginas especiales de diario electrónico ww.rengocity.cl