IMG_5144Un voraz incendio arrasó con cuatro viviendas dejando lamentablemente una víctima fatal, se produjo en la tarde de este viernes 29 de diciembre, en el pasaje 1 de la población las Torres en la comuna de Rengo.

 Cerca de las 17:00 horas la sirena del cuerpo de bomberos se dejaba sentir alertando la presencia de un siniestro, mientras que desde lejos se veía una gran columna de humo que salía desde el pasaje uno de la población las Torres del sector sur de la ciudad.

Hasta el lugar llegaron bomberos, carabineros, personal del SAMU, funcionarios de DIDECO municipalidad de Rengo.

Importante fue el apoyo y la ayuda de los vecinos quienes a pesar de arriesgar su vida, ingresaron a los inmuebles siniestrados a sacar muebles y todo cuanto pudieran salvar de las grandes y fuertes llamas, que además por el viento del momento y la falta de agua, amenazaban con consumir todo el pasaje, fueron momentos de angustia para todo el vecindario, que vean como el esfuerzo de años se consumía por este incendio.

Lamentablemente este siniestro dejo una víctima fatal, una persona de sexo femenino adulto mayor, que por informaciones extra oficial se trataría de una persona enferma postrada a la cual no se pudo rescatar a tiempo (noticia en desarrollo)