Como una forma de rememorar tiempos pasados, la Ilustre Municipalidad de Graneros invita a todos vecinos de nuestro pueblo y comunas aledañas para que este el sábado 10 y domingo 11 de marzo, asistan a la primera versión de la “Fiesta Costumbrista del Choclo”.

“Esta es una espectáculo de tradición en Graneros, que estuvo perdido en el tiempo pero que nosotros queríamos recuperar. Y lo logramos a través, de la iniciativa municipal. Por eso extendemos la invitación para que nos acompañen. Vengan a la plaza de armas y disfruten de estos dos días de chilenidad, ocasión en la que visitantes y habitantes de nuestro pueblo, podrán degustar comida nacional, música y diversos shows artísticos”, manifiesta el alcalde Claudio Segovia.

El programa indica que la inauguración oficial, se efectuará el sábado a las 12:00 horas, al interior de la carpa principal, ubicada en la explanada central del evento. Habrá concurso de reinas, olimpiadas del choclo, grupos folclóricos, ballet nacional, festival de canto y muchas sorpresas.