Este viernes, el alcalde de Rengo Carlos Soto Gonzalez, junto al Director de Salud Municipal, Pablo Villanueva y la Directora de Cesfam Rengo, Teresa Cáceres recibieron por parte del Ministerio de Salud para el proyecto SAR Rienzi Valencia una Ambulancia y un vehículo de apoyo.

La Ambulancia tiene un valor de $42.709.100 y el vehículo $13.963.800, una inversión que fue entregada durante esta mañana por la Directora(s) del Servicio de Salud O’Higgins, Eliana Díaz Ubilla.

En esta ceremonia, el alcalde de Rengo Carlos Soto señaló, “estoy muy grato ya que esta entrega forma parte de equipamiento importante para el SAR (Centro de Alta Resolución), que viene a fortalecer el servicio de urgencia del Hospital de Rengo. Los últimos años hemos trabajado fuertemente como comuna junto al Hospital. Hoy debemos hacernos cargo de dotar a nuestra urgencia primaria. Tengo la convicción que la salud es fundamental para el municipio y nuestros vecinos. Somos privilegiados de ser parte de este plan estratégico de salud municipal”.

Esta entrega forma parte del proyecto de Servicio de Atención Primaria de Urgencia de Alta Resolutividad Rienzi Valencia, que contempla la construcción del recinto y la instalación del equipamiento.