Un profundo pesar ha  provocado en la comunidad folclórica de Rengo, en especial en el conjunto folclórico MALALCURA, por el sensible fallecimiento de su directora Maribel Marta González Q.E.P.D.  Hoy se conoció esta triste noticia de la partida de quien desempeñara en vida diversos cargos y roles en este afamado grupo folclórico de la comuna de Rengo.

Maribel González siempre fue una mujer comprometida con  el folclor y su grupo MALALCURA, junto a sus padres Rubén González T y  María Eugenia Orellana M, son miembros fundadores de este conjunto folclórico renguino , reconocidos por toda la comunidad por su compromiso con la cultura y el Folclor.

También hay que destacar su labor como presidenta de  la fundación del cáncer María Jesús de Rengo, en donde era socia y  ocupaba el cargo de presidenta.

Su velatorio se realizara hoy  martes 27 de noviembre a partir de las 19:00 Horas en salón de eventos MARIETTE , ubicado en el sector Chapeton de la comuna de Rengo, la misa por su eterno descanso se realizara  este Miércoles en la Basílica Santa Ana de Rengo a las 16: Horas (por confirmar)

Diario electrónico www.rengocity.cl expresa sus condolencia a la familia  y amigos.