Un  incendio forestal se vivió esta tarde en un bosque de propiedad de la empresa Huachipato ubicada en sector los Migueles de la comuna de Rengo.

Por razones que se desconocen el fuego se inició en un bosque de la mencionada empresa, momentos de tensión se vivieron ya que las llamas junto con amenazar su propagación al bosque completo, también fue de gran preocupación de los vecinos del sector ya que en ese momento corría un cambiante viento, por lo cual la preocupación era que el fuego pudiese tomar dirección hacia sus casas.

Esto se pudo  controlar gracias a la acción temeraria de dos personas que viven en el lugar siniestrado, ya que enfrentaron el incendio con una pala mecánica y una manguera casera hasta que llegaran bomberos de rengo, y así poder controlar este desafortunado incendio en su totalidad.