Conductor en estado de ebriedad ocasiona accidente en Plaza de Armas de Rengo. El hecho provocó caída de torre de sonido que se desarmaba tras Festival de la Voz Estudiantil.

Cómo G. P. P. y L fue identificado el conductor, que de acuerdo al parte policial N 2467, manejaba en estado de ebriedad, provocando un accidente que afortunadamente no provocó lesiones de consideración a terceros.
El conductor, siendo las 3:50 hrs, al enfrentar el semáforo de San Martín con Plaza de Armas, no respetó las barreras de seguridad establecidas para la realización del Cuarto Festival de la Voz Estudiantil, impactando violentamente contra la estructura que sostenía los equipos de sonido, que a esa hora se desarmaban.
Cómo consecuencia del hecho, tres trabajadores de la empresa de audio, resultaron con heridas, siendo trasladados hasta el Hospital de Rengo, donde fueron atendidos y dados de alta, ya que las lesiones, afortunadamente, fueron leves.
Carabineros de la Cuarta Comisaría Rengo, detuvo al responsable y a la vez, dieron inicio a la investigación correspondiente.