Para este sábado 16 de Febrero a las 18:00 Horas en plazoleta Arturo Prat  comuna de Rengo, está programado un mitin ciudadano en defensa del agua, actividad que ha sido coordinada a través de las diferentes plataformas de la red social, en el caso  de Rengo, a raíz que el centro de la ciudad está cerrado por el carnaval de verano, no se podrá marchar, pero si se realizara un MITIN en la plazoleta Arturo Prat de  dicha comuna.

Se invita a toda la ciudadanía a manifestarse, para que este recurso natural no pase a perpetuidad a manos de las grandes empresas y empresarios, además hacer un llamado a que el agua se vuelva a Nacionalizar.

Esta actividad está organizada por EL COMITÉ CIUDADANO POR LA DEFENSA DEL AGUA Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE DE RENGO, también se están sumando movimientos ecológicos y ambientalista de comunas vecinas.

EL AGUA NO SE VENDE EL AGUA SE DEFIENDE