1.- ¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

– Representantes de las Viñas participantes en la Fiesta de la Vendimia

– Representantes de Comunidades urbanas y rurales de Rengo.

– Representantes de Empresas de cualquier rubro.

– Representantes de Establecimientos educacionales

– Otras organizaciones sociales comunales, tales como: juntas de vecinos, clubes

de adultos mayores, clubes deportivos, asociaciones culturales u otras

organizaciones con personalidad jurídica.

 

2.- ¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Las participantes deben inscribirse en el Departamento de Recursos Humanos de

la Municipalidad de Rengo ubicada en Avda. Bisquertt N° 262, a contar del día lunes 25

hasta el viernes 08 de Marzo de 2019, en horario de oficina (08:30 a 14:00 y desde las

15:15 a las 16:30 horas), pueden encontrar las bases en la página www.munirengo.cl,

completando el formulario adjunto acompañando los siguientes antecedentes:

– Fotocopia de Cédula de Identidad

– Carta compromiso de la candidata de participación y aceptación de la

nominación

– Carta de respaldo de la institución que representa, documento que se adjunta.

– Reseña de la candidata y de la institución que la apoya.

 

3.- REQUISITOS Y ANTECEDENTES A PRESENTAR PARA LA POSTULACIÓN

– Ser mayor de 18 años con un máximo de 35 años cumplidos al 08 de Marzo de

2019.

 

Durante el proceso de participación las candidatas deberán acompañarse de un

representante y/o apoderado que pueda validar las distintas etapas de la elección.

 

 

4.- RECURSOS INDIVIDUALES NECESARIOS PARA LA COMPETENCIA

– Traje tradicional de china para la competencia de cueca

– Traje tradicional de salón (ropón) para la premiación

– Traje de Fiesta o velada para la presentación

– Vestido para uso en la molienda, o ropa adecuada para dicha prueba.

– Jeans

– Zapatos cómodos.

– Chalas.

– Toalla y set de Aseo.

– Otros de uso personal.

 

5.-REUNION INFORMATIVA Y DE COORDINACION CON LAS CANDIDATAS

Y APODERADOS

El Lunes 11 de Marzo a las 16.00 horas en el salón de Concejo Municipal, ubicado en el

subterráneo del municipio, en Avda. Bisquertt 262, se reunirá la Comisión de Elección de

las Candidatas a Reinas con las damas inscritas y sus apoderados(as). En esta reunión se

entregarán instrucciones sobre la actividad en general y la asistencia de la candidata o su

apoderado(a) es obligatoria.

 

6.- PRESENTACION CANDIDATAS INSCRITAS:

Las candidatas inscritas se presentarán públicamente en la Conferencia de Prensa de

Lanzamiento de la Vendimia 2019, en la fecha y hora en la que se organice este evento por

la productora asignada.

Las Candidatas se deben presentar con jeans y polera azul y/o la polera que entregue la

Comisión.

 

7.- DE LAS ETAPAS DE PRE SELECCIÓN Y SELECCIÓN DE CANDIDATAS:

 

7.1. PRUEBAS PARA LA PRE-SELECCIÓN DE CANDIDATAS A REINA

En el evento de contar con más de 8 candidatas inscritas, se realizarán las siguientes

actividades de pre selección para definir las