Como era de esperar  y de acuerdo a la tendencia ya vista en suspendido consejo anterior, la evaluación de este proyecto iba ser favorable a la empresa, situación que ha provocado el malestar general de los vecinos de la mencionada comuna y en especial el malestar de la Diputada Alejandra Sepúlveda, quien ha estado trabajando arduamente con los vecinos, para ver la forma  que pudiera detener este proyecto.

 La diputada Alejandra Sepulveda en un punto de prensa señalo:”Lamento profundamente la decisión de la Comisión del Gobierno Regional, integrada por SEREMIS Y presidida por el Intendente, que han votado por unanimidad, a favor del proyecto de la planta de alimentos de AGROSUPER en la comuna de La Estrella!!!

 90.000 toneladas de alimentos, cientos de camiones transitando, menos agua para nuestra gente, pésimos olores y más moscas.

 Seguiremos todos juntos y juntas porque está decisión no se definitiva y buscaremos todas las instancias de apelación!! No queremos más ZONAS DE SACRIFICIO EN NUESTRA REGIÓN DE O’HIGGINS!!  CONCLUYO #MachacaMachaca  #SeguimosAdwlante