Estimados Ciber lectores de Rengo, Region, y Pais.

El año 2020 está a punto de empezar, cada año nuevo  es un momento de reflexión con la Fe de que todo lo que deseemos y nos desean  en el abrazo de media noche, todas nuestras esperanzas, serán cumplidas.

El Año Nuevo para nosotros trae la esperanza de vivir la unidad, la amistad y el amor desinteresado por nuestra familia, nuestro País, es nuestra oportunidad de multiplicar nuestras fuerzas, a la hora de dar pasos dignos y alcanzar grandes logros personales, familiares y sociales.

Este nuevo año que comienza nos invita dejar atrás lo negativo,  es el momento de decirnos las palabras más valiosas, perdonarnos los errores, los rencores, abrazarnos.

En este nuevo año deseamos que pasen cosas positivas en la vida de cada persona, de cada familia,  pero fundamentalmente en nuestro País, que se conquiste la igualdad, para vivir en Paz social, se erradique la pobreza,  se proteja y defienda nuestro medio ambiente,  fundamentalmente nuestro deseo como medio, es que en  cada rincón de nuestro País, se respeten los Derechos Humanos, que todos gocemos de la tranquilidad y Libertad que nos brinda la Democracia.

Deseamos a todos ustedes éxitos , prosperidad.

Paz , bienestar, para Rengo y  nuestro  país.

¡FELIZ AÑO NUEVO 2020  CHILE CON DIGNIDAD !