Más de 30 años alegrando el verano

El certamen vuelve con un espectáculo en vivo gratuito durante seis noches, para miles de familias que asisten desde toda la región. Esta es la XXXI versión del certamen y se realizará entre el 10 y el 15 de febrero, ofreciendo una atractiva parrilla de artistas.

PARRILLA DE ARTISTAS

Para esta ocasión, se ha confirmado la participación de Los Vásquez, Denise Rosenthal, Los Prisioneros Narea y Tapia y Tomo Como Rey. Además de una decena de artistas locales que se suman al magno evento.

También, en esta versión del Festival, tendrá lugar la tradicional competencia entre artistas de la comuna y de otras regiones, la cual celebrará su premiación la noche final del día sábado con 1,5 millones de pesos a repartir.

La entrada es liberada y junto con el espectáculo musical, Pichidegua ofrece una Feria gastronómica y artesanal que funciona durante toda la semana. Para más información, visitar www.pichidegua.cl.

Este año, los miles de visitante serán recibidos entre el 10 y el 15 de febrero, en la calle lateral del Municipio, donde tendrá lugar el espectáculo.

 

GRAN DESTINO TURÍSTICO

Pichidegua ofrece atractivos turísticos, patrimoniales, culturales e históricos inigualables. Entre estos, podemos mencionar sus Monumentos Nacionales Ruedas de Larmahue, las viñas de Carmenere más antiguas de mundo y el mejor vino de la zona, Haciendas del 1600 y la Iglesia de La Torina, construida por el arquitecto Joaquín Toesca.

Cada año, el panorama de verano preparado por la Municipalidad, permite mostrar al país lo mejor de esta comuna auténticamente campesina, ubicada en el corazón de la región de O’Higgins. Además, ofrece un panorama gratuito para las familias de Pichidegua y comunas vecinas.