A partir del pasado Lunes 17 y hasta el sábado 22 de Febrero 2020, en la Localidad El Cerrillo comuna de Rengo, se  está realizando  la tradicional semana cerrillana, competencias, candidatas a reina,  y variados  actividades se están ejecutando en esta gran fiesta criolla de verano, la cual es una fiesta de las más antigua dentro de la comuna de Rengo, ya que esta tradicional semana se realiza ya hace más de 50 años según relato de los antiguos vecinos de la localidad.

Este año  la organización la ejecuta la brigada bomberos del sector, quienes están buscando fondos para construir su cuartel y desde allí poder servir de mejor manera a la comunidad.

Dentro de los objetivos planteados por la organización es ofrecer a la comunidad del Cerrillo  y vecinos de rengo, una actividad  recreativa cultural, que beneficie a los vecinos, con el fin de brindar un momento e instancia de encuentro, unión y sano esparcimiento entre la familia, amistades, compañeros de trabajos y la comunidad  en general.

Dentro de las actividades en los diferentes días,  se han realizado  concursos de, disfraces, pruebas flash,  si lo sabe  cante,  y diversas competencias en donde la principal característica  es que se busca que todo el público participe.

Este Miércoles 19 de Febrero  vendrán brigadas de bomberos de otras comunas, para hacer competencias bomberil , donde cada delegación representara alguna de las alianzas en competencia.

Las actividades recreativas y de competencia continúan este jueves, el próximo viernes 21 es la gran velada artística y coronación de Reina, el sábado22 de Febrero finaliza esta gran Semana Cerrillana 2020 con un gran Baile comunitario.

LA BRIGADA DE BOMBEROS Y COMUNIDAD EL CERRILLO INVITA A TODA LA COMUNA DE RENGO Y ALREDEDOR A PARTICIPAR DE ESTA GRAN FIESTA.