En  horas de esta tarde  aprox las 16: 30, se desató un voraz incendio   de pastizales al final de calle San Martin Norte en la comuna de Rengo

Producto de este siniestro  resulto destruida una antigua casa de un conocido centro de eventos que hay en el lugar, esta estructura  estaba deshabitada y no se provocó daño en el resto de las instalaciones.

El humo de este incendio se podía divisar desde largas distancia del lugar, ya que el fuego afecto a  pastizales y micro basurales aledaños.

A esta emergencia acudieron todas las compañías de bomberos de Rengo, apoyados   por bomberos de comunas vecinas, además de una brigada de combate contra incendios de CONAF, quienes además estuvieron apoyados por un avión cisterna, ya que las condiciones meteorológicas calor y viento, hacían muy difícil la tarea de controlar este gran incendio, a  cual los vecinos de villa esperanza y brisas del sur, se involucraron solidariamente a trabajar para combatir este lamentable incendio.

Las causas que origino este siniestro están siendo investigadas por los organismos correspondientes, no se reportaron lesionados.