NOTA: Diario electrónico www.rengocity .cl, pone a disposición de la ciudadanía en carácter de reportaje, a los nuevos aspirantes al próximo concejo municipal de Rengo, el publicar sus biografías no significa una campaña electoral y tampoco significa lucro por hacerlo.

Ángelo Cristian García Cabrera, Renguino nacido el 24 de agosto de 1977 Padre de 3 hermosos hij@s, hijo de Segundo García Reyes(Trabajador Agrícola) y de Edith Cabrera Peña (Funcionaria pública de salud por 46 años) enseñanza básica en colegio Antony College, enseñanza media en Liceo Tomás Marín de Poveda,  egresado con el título profesional de técnico en mando medio en la especialidad de electromecánica, enseñanza superior en instituto Aiep Rancagua en la carrera de Administrador Agrícola desempeñándome en el rubro por varios años en la empresa Petoseed y posteriormente en Seminis Chile.

Pasado los años ingreso como ejecutivo de ventas a empresa Recourse, prestando servicio a banco Credichile en la administración de las Fuerzas de Ventas, trabajo realizado con mucho éxito, llegando a liderar equipos de 60 colaboradores en distintas ciudades del distrito 15, posterior a mi desvinculación por necesidades de la empresa trabaje haciendo clases de ventas, realice esta actividad con una certificación Sence como relator calificado con mucho éxito por dos años en la cuidad de Rengo y Las Cabras, posterior trabajé en Metlife, Parques de Chile, Caja la Araucana, Salesland y Verisure Chile.

Mi actividad laboral se ha basado en las ventas, de ahí el concepto de seguimiento comercial a proyectos de mi comuna, un trabajo profesional con fechas de iniciación y  de término, analizando las empresas que postulen por concurso público para desarrollar los proyectos que impulsaremos en ayuda al progreso de nuestra comuna.

Me siento capacitado para desempeñarme en cualquier área de trabajo, salud, educación, seguridad pública, finanzas, medio ambiente, deporte, etc.

Mi experiencia laboral de trabajo en equipo será utilizada para colaborar con el  alcalde que sea elegido por la ciudadanía en las próximas elecciones.

Debilidades: muy perfeccionista caracterizado por mi signo virgo.

Fortalezas: trabajo en equipo, empatía y buenas relaciones laborales, querer hacer y sentir que se puede es mi propósito diario.