INTERESANTE E INÉDITA CONFERENCIA CON EL TEMA DEL DESARROLLO DEL  LIDERAZGO FEMENINO EN CHILE, A REALIZARSE EN CASA DE LA CULTURA DE RENGO, ORGANIZADA POR LA CORPORACIÓN CULTURAL DE RENGO

El martes 18 de Diciembre a las 11:00 hrs. se realizará la Conferencia “Protagonismo Femenino en los desafíos de Chile: Liderazgos sin ataduras”, que contará con la participación de la reconocida cientista política y Directora Ejecutiva de la Fundación Chile 21, Sra. María de los Ángeles Fernández Ramil, a realizarse en la Casa de la Cultura de Rengo,  ubicada en Balmaceda 45.

        Esta actividad, se encuentra enmarcada en el ciclo de charlas, encuentros y conferencias con intelectuales, artistas y gestores sociales, que organiza anualmente la Corporación Cultural. Es auspiciada por la I. Municipalidad de Rengo y la Corporación Cultural de Rengo.

En ésta oportunidad los asistentes podrán compartir e interactuar con la conferencista, lo que permitirá un mejor acercamiento al tema que convoca a mujeres y hombres de la comuna de Rengo, como también de otras comunas de la región.

Cordialmente invitados a participar de esta interesante e inédita actividad en la comuna.