Cuando hay preocupación se nota, maratonico a sido el trabajo del alcalde Carlos Soto G  en rengo, junto a los concejales y equipo de trabajo en este Mes de Diciembre, ya que un clamor ciudadano quiere un rengo limpio y amable para vivir y mostrar también al turista que esta de paso, para que se lleve un buen recuerdo y una grata impresión de la Ciudad de Rengo una de las mas importante en la Región de O’higgins.

Ante esta situación , el Alcalde Soto en terreno dio instrucciones para mejorar la abandonada Plaza de Armas de la ciudad, hoy la plaza ya cuenta con sus escaños pintados y en buenas condiciones.

Pero el toque navideño vino con la instalación de luces ornamentales que han sido el agrado de todos los Renguinos y la admiración de quienes siendo de otro punto del País pasaran estas festas de fin de año en la comuna de Rengo.

Se puede apreciar por las noches con esta iluminación un centro mas  amable acorde a la fecha que se esta viviendo, con diferentes tipos y estilos de luces decorativas.

Lo mismo estaba planificado hacer en las avenidas y calles de la localidad de Rosario, lamentablemente por lo antiguo de la red de electricidad no se pudo instalar este tipo de luces, salvo algunas en sus plazas.