En un trágico accidente automovilístico en la tarde de este Sábado 09 de Febrero, aprox a las 16:15, en el sector llamado Horas El monolito de la carretera G-90 en la Comuna costera de Pichilemu, dejo como saldo a dos jóvenes fallecidos y un herido Grave que se encuentra en el hospital de Santa cruz.
Los jóvenes Fallecido son, Andrés Benjamín Sandoval Méndez, de 19 años de edad, domiciliado en Villa España. Hijo de una conocida familia empresaria del sector, y Nicolás Andrés Stuardo Olivo, de 20 años de edad, domiciliado en Villa El Conquistador.
Por otra parte el Hermano de uno de los malogrados jóvenes, Bastián Patricio Stuardo Olivo, de 18 años de edad domiciliado en Villa El Conquistador, se encuentra grave en el hospital de Santa Cruz.
Extraoficialmente el accidente seria producto de una colisión del vehículo menor en que viajaban los jóvenes con un minibús de la Empresa Tenobus, la SIAT de carabineros de Rancagua adopto el procedimiento de protocolo para realizar los peritajes respectivos y determinar la causa de esta lamentable y fatal accidente, que enluta a dos familias Renguinas y a una comunidad que está conmocionada por este hecho.
Los pasajeros del vehicula mayor solo resultaron con heridas leves