IMG_9254El Concejal de la comuna de Rengo, en un acto solidario visito  a una familia en el sector rural de la Chimba en mencionada comuna.

Martínez enterado por la difícil situación económica por la que pasa una joven madre del lugar, este junto amigos anónimos le hicieron una donación de cuatro pares de zapatos nuevos , para los cuatro hijos que en esta semana deben entrar a la Escuela y cumplir con su año escolar.

Por otra parte y también dentro del ámbito de la educación, el Concejal Martínez está preocupado por  la escolaridad de un gran sector de la comuna de Rengo que no han finalizado sus estudios, ante esta situación a comenzado un proyecto de organización de todos los vecinos que manifiesten la voluntad y el interés de nivelar sus estudios.

Con se pretende que el Municipio Local apoye esta iniciativa entregando las facilidades , para que los vecinos en especial de los sectores rurales, tengan la oportunidad de nivelar sus estudios en su mismo sector, sin tener que desplazarse a la ciudad de Rengo.

La inscripción de interesados comenzó esta Semana en la localidad de las Nieves en la comuna de Rengo