MAS DE 4.000 UTILES ESCOLARES SE REUNIERON PARA IR EN AYUDA DE NIÑOS EN RIESGO SOCIAL
Jóvenes Unidos por Rengo, realizó hoy su campaña UTILITON en el corazón de la Plaza de Rengo, que buscaba reunir útiles escolares para los niños del hogar de menores y en riesgo social. Desde las 17:00 hrs. se comenzaron a reunir las donaciones acompañados de un show, que contó con la presencia de artistas locales que cooperaron gratuitamente. La meta inicial era de 1.000 útiles, sin embargo con ayuda de todos los renguinos, llegaron a cuadruplicar la meta superando los 4.000 útiles.
La presidenta de la agrupación, Karen Lorca Saavedra, al término de la UTILITON, agradeció al equipo de trabajo de Jóvenes Unidos por Rengo y cada una de las personas que cooperó con esta noble causa, enfatizando que los renguinos deben sentirse orgullosos por su alto grado de solidaridad demostrado en esta actividad.
Esta agrupación, sin fines de lucro, formada sólo por Jóvenes voluntarios, ya había realizado otra actividad solidaria el año pasado, llamada NAVIDAD SOLIDARIA, donde convocaron a todos los niños que asisten a jardines junji y niños en riesgo social, donde también al igual que en esta oportunidad, la actividad fue todo un éxito, obsequiando regalos, golosinas y disfrutando de un show para los niños, los cuales se fueron muy contentos y agradecidos.