El Alcalde de Rengo manifestó su alegría y agradecimiento tras la entrega de una donación realizada por representantes de la Iglesia Jesucristo de los últimos días al Centro de Salud Familiar de Rengo.

donacion-1-300x207El aporte se tradujo en la entrega de un desfibrilador automático, un Monitor Ambulatorio de presión arterial, un motor de aspiración, lo que implica recursos por un valor aproximado de cuatro millones de pesos.

“Se trata de elementos que salvan vidas y eso sólo puedo agradecer en nombre de cada uno de los vecinos y vecinas de nuestra Comuna, es un aporte invaluable para nuestros profesionales y estamos mejor equipados para enfrentar situaciones de emergencia como los paros cardio-respiratorios”, señaló el Alcalde Carlos Soto.

La entrega de este valioso equipamiento se hizo efectiva por el Hermano Frederick Berthrong y Candase Berthrong, provenientes de Utah, Estados Unidos, quienes estuvieron acompañados por el Obispo de Rengo Juan Castro y Víctor Orellana, Presidente Estaca de Rancagua de dicha Iglesia.

El misionero Helder Frederick señaló que “se ha notado el crecimiento en la demanda del Cesfam y como comunidad religiosa sólo deben sumarse a los esfuerzos de la autoridad, pues los fieles son parte de esta comunidad”.

En la actividad estuvieron presentes el Director de Salud Fabio López y la Directora del Cesfam Rengo, Gloria Arenas.