IMG_3115Un gran malestar hay entre los renguinos contra la empresa de ferrocarriles del Estado (E.F.E), y más molestos están aun, son los dueños de transportes escolares, locomoción colectiva, y autos particulares, ya que el cruce ferroviario que une  el centro de Rengo con la  población el naranjal está en muy mal estado, lo que produce daño a los vehículos que transitan a diario por el lugar ya que este cruce además conecta con la Escuela el Naranjal y la carretera 5 sur.

IMG_3094Este lugar siempre ha sido descuidado por EFE, hoy se aspira que se arregle este cruce dejándolo igual o mejor al cruce ferroviario que está ubicado en Calle Egenau.

Pero no tan solo por el tema  del mal estado del cruce ferroviario hay malestar en los renguinos, sino además porque desde Febrero del 2010, esta empresa no ha realizado ningún esfuerzo por reparar la  estación a la cual a diario son cientos de renguinos  los que se embarcan y desembarcan de los metrotrenes que arriban al lugar, que dicho sea de paso la frecuencia con que pasan son muy alejadas entre uno y otro, fundamentalmente en cuanto horario se refiere  como destino a la capital de Chile.

Ojala la empresa recoja el guante y repare la estación como asi también este emblemático cruce ferroviario.