IMG_3322El concejal Gavino Martínez M, Preocupado por la situación de la comunidad, en horas de la tarde  de este Martes recorrió gran parte del sector Rural de la Comuna de Rengo, interviniendo directamente en la solución al problema que algunos sectores  sufrían,  básicamente la falta de energía eléctrica, después de algunas gestiones del concejal a través de vía telefónica con  CGE, se logro reponer, la electricidad en  el sector las nieves, Popeta,  sector el Trebal en la localidad de  el Cerrillos.

Lamentablemente al cierre de  esta edición aun no se lograba que se repusiera el suministro eléctrico, público y domiciliario en el sector de esmeralda.

Ante esta situación el concejal manifestó su preocupación y tratara de entrevistarse con los ejecutivos de CGE , para que den a conocer el plan de invierno , para que en el futuro  no vuelvan a suceder este tipo de   inconvenientes para la población.

En declaraciones a nuestro medio , el concejal Martinez  señalo lo siguiente: » Es mi obligación preocuparme de la gente, en estas situaciones ya que ellos confiaron en mi , y por esa confianza hoy soy concejal de Rengo, por eso  siempre estaré  en terreno junto a la gente»

IMG_3295 IMG_3306 IMG_3308

 

 

IMG_3313 IMG_3318