Captura-de-pantalla-2013-06-03-a-las-17.47.36-320x210Desde el «Guatón» Salinas hasta una vecina de Maipú llaman a votar por Michelle en las Primarias Presidenciales de este 30 de junio.

 La campaña contempla varios videos que serán viralizados a través de la cuenta de facebook de #Michelle —que hoy cuenta con cerca de 340 mil seguidores— y el Twitter oficial @ComandoMichelle.

Esta tarde, el comando presidencial de Michelle Bachelet lanza la campaña digital “Todos/as pueden votar”, que invita a la ciudadanía a votar en las elecciones Primarias Presidenciales del próximo 30 de junio.

La campaña contempla varios videos que serán viralizados a través de la cuenta de Facebook de #Michelle —que hoy cuenta con cerca de 340 mil seguidores— y el Twitter oficial @ComandoMichelle.

En esta primera etapa, los llamados son protagonizados por el comediante y caricaturista Rodrigo “Guatón” Salinas, la vocera de campaña María Inés de Ferrari y un testimonio ciudadano de una feriante de Maipú.

Esta acción promueve un llamado a votar en primarias por Michelle y pretende aclarar las dudas más comunes sobre el proceso de votación del último domingo de junio, donde podrán participar todas y todos los chilenos mayores de 18 años, sean militantes de partidos políticos o independientes.

Este Miércoles 05 de Junio Michelle Bachelet,  participara de un encuentro ciudadano en el teatro Municipal de Rengo a las 16 : Horas con toda la ciudadanía que quiera participar, están todos cordialmente invitados.