teatro-hobbit-batallaLa Ilustre Municipalidad de Rengo representada por el Alcalde Carlos Soto González, invita a las Organizaciones Culturales a participar del “Lanzamiento de los Fondos Concursables de Cultura FONDECU 2013”, actividad que tendrá lugar el día viernes 14 de junio a las 18:30 hrs. en las dependencias de La Casa de la Cultura de Rengo.

Los Fondo de Desarrollo Cultural buscan fortalecer a las organizaciones de producción cultural y por intermedio de éstas fomentar el cultivo y la práctica de expresiones artísticas, brindando condiciones para la formación y realización de eventos en los cuales se exponga la producción artística comunal, que privilegien la utilización de recintos públicos de las localidades de la comuna.

Los fondos concursables  que en los últimos años han tenido un gran impulso, se han convertido en obras de adelanto y programas de acción de diversas organizaciones culturales tanto para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de nuestra comuna.

Es por esto que invitamos a las Organizaciones Culturales a participar de estos fondos concursables ya que es un beneficio para la organización y más importante aun para la comunidad de Rengo