images (6)Continuando con el desarrollo de la Temporada de Música  de  Cámara Sexta Región  2013 , el  próximo Martes 18 de junio, contar de las 19:30 hrs., se presenta en el  Teatro Municipal de Rengo el Concierto del Cuarteto Filarmónico de Saxofones,  creado por el  destacado saxofonista y profesor cubano  Miguel Villafruela , ganador  del Primer Premio del Conservatorio Nacional Superior de Música de París y varias distinciones internacionales.

El Cuarteto Filarmónico de Saxofones, está abierto a todos los  estilos musicales, al igual que los métodos de enseñanza de su fundador y por ello aborda  programas que abarcan desde la música  barroca, hasta el jazz, sin olvidar las nuevas creaciones contemporáneas.

En la oportunidad,  podremos disfrutar de  un homenaje a Benny Goodman ,The Platters ,Joao Gilberto y Astor Piazolla, como asimismo selecciones de la Opera Porgy and Bess ,West Side Story y  sones del repertorio latinoamericano como  Cha-Cha-Cha ,Habaneras ,Son  cubano y otras.

La entrada  a esta producción de Dante Burotto, es totalmente gratuita y a ella están invitados todos los amantes de la buena música  de Rengo y la Región.