En dependencias de la Escuela Huilquío Cerrillos, sesionó el Concejo Municipal de Rengo, continuando con la política que persigue tomar contacto directo con las organizaciones, realizando estas sesiones en diferentes sectores.

La jornada permitió que las fuerzas vivas de la Comuna pudieran exponer sus preocupaciones, iniciativas y sueños para uno de los sectores más pintorescos de nuestra Comuna que de manera organizada ha logrado dar pasos importantes en organización y fuerza social.

Ceremonia9aEl Alcalde de Rengo, Carlos Soto González inició el diálogo ciudadano con los vecinos de Cerrillos entregando dos buenas noticias. La primera dice relación con la próxima ejecución del proyecto de techado de la multicancha de la Escuela, recinto que es utilizado por todas las organizaciones para celebraciones y que por muchos años fue solicitado por los vecinos, proyecto que involucra recursos por 55 millones de pesos.

Asimismo, el edil informó a los vecinos que el Gobierno Regional acaba de aprobar técnicamente el proyecto de reposición de la Posta Rural del sector y que ahora esta iniciativa se priorizará para buscar el financiamiento que permita realizar las obras tendientes a remodelar y habilitar con mejores instalaciones dicho recinto.

Por su parte los vecinos agradecieron el trabajo de reposición e instalación de luminarias en algunos sectores, como también se comprometieron a mantener el diálogo que permita ir concretando otras iniciativas.