Un moderno laboratorio de inglés fue inaugurado la mañana de este martes, en dependencias del Liceo Tomás Marín de Poveda, iniciativa que se gestó con recursos aportados en su mayoría por el Centro General de Padres y Apoderados.
Las instalaciones cuentan con 40 modernos computadores que permitirán el desarrollo normal del plan de aprendizaje de idioma inglés, entregando una herramienta que era muy necesaria para los estudiantes.
La inauguración de las dependencias fue encabezada por el Alcalde de Rengo Carlos Soto Gonzalez quien manifestó que “se trata de una muy buena noticia para estos estudiantes, ya que definitivamente la enseñanza del inglés se verá muy enriquecida y potenciada con este laboratorio. Si esto lo analizamos como parte de la formación técnica de los estudiantes, sin duda, que deberían mejorar los índices de calidad y preparación, formando así a mejores profesionales, quienes con un mejor conocimiento del idioma inglés obviamente abren sus expectativas”.
Los estudiantes del Liceo Tomás Marín de Poveda manifestaron su alegría con la puesta en servicio de este laboratorio de idiomas ya que para ellos las clases de inglés serán “más entretenidas y con más recursos”.
El proyecto involucró recursos por cerca de 6 millones de pesos y en una etapa próxima se espera mejorar la aislación acústica de la sala y cerrar con cabinas individuales cada habitáculo dispuesto.