Los vecinos del antiguo sector de los cesares de la comuna de Rengo, piden solución a su problema que tiene que ver con el mal estado del camino y la falta de veredas en el sector.

IMG_4969Por esta razón el concejal de la comuna Gavino Martines M; llego hasta el lugar para verificar en terreno la demanda de los vecinos, efectivamente las precarias condiciones del camino son una molestia para  ellos, mas aun cuando llueve a raíz que el agua se  junta y no hay por donde transitar, ya que esta sobrepasa los niveles de las escasas veredas existente en el lugar.

Otra situación que se denuncia, es que alguien realizo una excavación en un sifón, este corto la vereda y también una buena parte del camino, este está sin ninguna señaletica que indique el peligro que hay en ese sector.

El concejal Martínez en el transcurso de la semana realizara las gestiones correspondientes ante el Municipio local, para dar con la solución a estos graves problemas en uno de los barrios más antiguos de la comuna de Rengo. IMG_4969 IMG_4971 IMG_4976 IMG_4978 IMG_4979