IMG_5918En la noche del Miércoles se fundó un nuevo grupo de adultos mayores en la localidad de Naicura en la comuna de Rengo, se trata del grupo “NUEVA ESPERANZA” que con una cena  fundaron su organización.

Hasta el lugar como invitados llegaron  el Concejal Gavino Martínez Maturana, el jefe de gabinete de la Municipalidad de Rengo Rogelio Luco C, quien representaba  al alcalde ya que este no pudo asistir por problemas de salud

El grupo de adultos mayores nueva Esperanza de Naicura, nombraron como padrino al alcalde de la comuna Carlos Soto González, y como madrina a la encargada del programa de adultos mayores de la municipalidad de Rengo Claudia Fuentes.

Una ceremonia sencilla con gran derroche de camaradería y alegría por la fundación de esta nueva organización  que acogerá a todos los adultos mayores de la localidad.

La intervención del jefe de gabinete a nombre del alcalde fue para felicitarlos e instarlos a seguir trabajando unidos para tener logros en beneficio de los adultos mayores del sector y la comunidad.

Por su parte el concejal Martines manifestó su alegría por este nuevo grupo y comprometió su compromiso para seguir trabajando por el bienestar de  todos los adultos mayores de la comuna y comunidad en general.

IMG_5920 IMG_5924 IMG_5935 IMG_5936