LOGOTIPO-PEQUEÑO25 ORGANIZACIONES DE RENGO RECIBIERON FONDOS CONCURSABLES DE CULTURA

 

ESTE VIERNES LA COMUNIDAD PODRÁ CONOCER Y OPINAR SOBRE PROYECTO DE REMODELACION DE PLAZA DE ARMAS

 

25 ORGANIZACIONES DE RENGO RECIBIERON FONDOS CONCURSABLES DE CULTURA

fondecu2Un total de 25 Organizaciones con asiento en diferentes sectores de la Comuna de Rengo, se vieron favorecidas con la aprobación de los Fondos Concursables de Cultura, actividad que fue certificada en una ceremonia efectuada en la Casa de la Cultura.

Los proyectos que cumplieron con los requisitos de las bases de postulación, finalmente se adjudicaron recursos que en total suman 17 millones de pesos, los que van destinados a diferentes áreas, como implementación de talleres, realización de un documental, adquisición de amplificación, producción de eventos artísticos, por citar algunos.

fondecu5En la oportunidad, el Alcalde de la Comuna, Carlos Soto González, señaló que para el desarrollo de los pueblos “se requiere de la presencia y participación de nuestros artistas, ya que su trabajo nos lleva a soñar y ser más felices. Este año estamos comenzando a recuperar las ganas de participar y la respuesta de las organizaciones por acceder a estos fondos, es una muestra de ello”.

ESTE VIERNES LA COMUNIDAD PODRÁ CONOCER Y OPINAR SOBRE PROYECTO DE REMODELACION DE PLAZA DE ARMAS

proyecto Plaza RengoEste viernes, en dependencias de la Casa de la Cultura, se realizarán dos jornadas de participación ciudadana, las que tienen por objetivo presentar a la comunidad el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de la Ciudad.

La idea del Alcalde Carlos Soto, respaldada por el Concejo Municipal, es que nuestros vecinos tengan la oportunidad de conocer el proyecto y a la vez generar una opinión que permita a nuestras autoridades tomar las decisiones respectivas, con la mayor cantidad de antecedentes.

Las presentaciones para la comunidad, se realizarán a las 11:00 y 16:00 horas en la Casa de la Cultura.