IMG_20130904_174351Con todo los preparativo, esta cóndores de chile  para preparar el anticucho mas grande de chile, esta actividad la realizaran el día 14 de  septiembre y como meta se  propusieron los ilusionados vecinos con hacer  210 metros de puro  anticucho.

Para ello usaran más de 550 kilos de carne de cerdo   y una treintena de mallas de cebollas  y 15 sacos de carbón.

Trabajaran  todos los vecinos para que Nancagua  tenga el record  del anticucho mas largo de nuestro país, para esto los vecinos  encabezado por los dirigentes sociales que literalmente  han dejado los pies en la calle  para conseguir  los aportes para esta actividad.

Los dirigentes sociales destacaron  el apoyo del alcalde  Wilson Duarte quien a puesto a disposición de la emblemática población de cóndores de chile todo el apoyo que ellos necesiten ,  el Alcalde se refirió como  un gran regalo para la comuna,  lo que esta realizando cóndores de chile  y que demuestran que trabajando unidos avanzamos  mas  y mejor y que este aniversario patrio  será diferente .

Esta importante actividad se realizara el 14 de septiembre  desde las 16:00 horas asta las 23:00 horas  con un espectáculo para la familia Nancaguina.