Esta noticia la entrego un noticiero de de Chile visión el pasado 4 de Octubre, y que tiene que ver con el secuestro de una estudiante del Liceo Luis Urbina Flores de la Ciudad de Rengo.

661094La adolescente fue secuestrada en Rengo luego de que su establecimiento no la dejara ingresar por llegar atrasada a clases.

La estudiante fue abordada por tres sujetos en la calle, quienes la llevaron hasta una casa en el centro de Santiago, donde cometieron abusos sexuales en su contra.

La víctima logró escapar en un momento de descuido por parte de los antisociales y su familia teme que podría haber muerto producto del cobarde ataque.

Periodistas de este canal  viajaron hasta la ciudad de Rengo, específicamente hasta el establecimiento  educacional, en donde no encontraron a ninguna autoridad educacional para las consultas sobre el tema, lo que más llama la atención a este equipo periodístico tal como lo muestran en la nota,  fue el ingresar al establecimiento educacional si ningún problema, porque tal como señalanen lanota, no había portero en el lugar. Los periodistas entrevistan a los alumnos del establecimiento, los que señalan que cuando llegan atrasados los despechan para la casa sin avisar a los apoderados

La denuncia sobre la desaparición de la joven fue puesta en Carabineros de la Cuarta Comisaria de Rengo el Martes 1 ° de octubre aproximadamente a las 23 Horas.

La familia de la joven dice sospechar de un sujeto que la acosaba fuera del colegio, según la nota el presunto autor seria apodado el Beto de 18 años quien presenta antecedentes por delitos similares

Los antecedentes fueron entregados al tribunal correspondiente el que  investigara este echo hasta dar con los autores de este lamentable hecho que causo conmoción en la Comunidad renguina.

La nota esta disponible en los archivos de chilevision.cl.