Comunidad evangélica de la comuna de Rengo, celebro en la plaza de Armas de la Ciudad , el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes .
Cerca de las 19 horas comenzaron a llegar hasta la plaza de Armas de Rengo, las diferentes columnas evangélicos , provenientes de distintos puntos de la ciudad en que están ubicadas sus respectivas iglesias.
A estas celebración fueron invitadas diversas autoridades a nivel local y regional, quienes llegaron a participar de esta celebración fueron el Diputado por el distrito 33 Ricardo Rincón González, el Alcalde de Rengo Carlos Soto González, los Concejales Fernando Zapata Abarca, Sergio Roldan Sáez
Para esto se preparo un escenario central el que recibió a autoridades y pastores evangélicos, los cuales uno a uno fueron predicando la palabra de Dios, gran énfasis fue en orar por la Patria y la unidad de sus hijos en estos días de elecciones, se pidió por todas las autoridades, como también se pidió por la justicia, la equidad, y la oportunidad de desarrollo para todos por igual, también se pidió para que no exista mas delincuencia en el País, todo esto acompañado por himnos y canciones , alabanzas y expresiones de fe.