Carabineros de reten Popeta en Comuna de Rengo, este fin de semana fiscalizaron a todos los vehículos que estaban mal estacionados en la cercanía de la cuesta de Popeta.
Los vehículos eran de propiedad de vecinos que disfrutaban de las refrescantes aguas del rio claro, arrancando del sofocante calor que se deja sentir por estos días.
Al final de la tarde después de haber disfrutado en familia, los veraneantes se encontraron con la sorpresa que en sus vehículos les habían dejado un parte empadronado gentileza de un amigo en su camino, ya que un funcionario de carabineros celular en mano saco foto a las patentes de todos los vehículos que allí estaban mal estacionados.
En el lugar hay un letrero que dice se prohíbe estacionar en toda la cuesta, esto justifica el actuar de carabineros en hacer cumplir esta norma de transito, lo que no justifica a carabineros es que para cumplir con su labor fiscalizadora tampoco cumplan la normativa, ya que para sacar fotos a los vehículos mal estacionados, ellos también se estacionaron mal durante más de 45 minutos, entonces la pregunta es ¿Quién FIZCALIZA A LOS FISCALIZADORES?