Portada face1“Más allá de la Ciudad” es el nombre del cortometraje realizado por los integrantes del Taller de Cine de la Ilustre Municipalidad de Rengo, que se estrenará este viernes 17 de enero, a las 21 horas en el Teatro Municipal de Rengo.

La película cuenta la historia de Álex, un joven de campo que busca encontrar su espacio en el lugar que le ha tocado vivir, aunque sea de la peor manera. La cinta es protagonizada por el actor Sebastián Ayala, conocido por su personaje de “Maicol” en la serie “El Reemplazante” transmitida por TVN, su participación en la cinta “La Pasión de Michelangelo” y por obtener el Premio Pedro Sienna como Mejor Actor en 2013.

La cinta que es dirigida por Juan Orellana Bustamante, y que además cuenta con las actuaciones de los actores renguinos Jaime Leiva, Stephanie Carrasco, Mónica Gálvez y Fernando Orellana entre otros, fue grabada en noviembre del año pasado en diversas locaciones de la provincia.

El Taller de Cine de Rengo, marca un precedente en las creaciones audiovisuales en la comuna, incentivando a niños, jóvenes y adultos, a conocer, aprender y aplicar técnicas de cine. El Taller es impartido por el cineasta renguino y director del Festival Internacional de Cine de Rengo, Guillermo Pérez Gálvez.

Esta toda la comunidad de Rengo y alrededores invitada al Estreno de “Más allá de la Ciudad”. ENTRADA LIBERADA.