IMG_5361En la tarde de este viernes en la capilla de San José de Chanqueahue los vecinos del sector pudieron después de varios años participar de la  Santa Misa, la que fue oficiada por el rector de la Basílica Santa Ana de Rengo Padre Diego Martin Nace.

Esta misa se realizo dentro de las actividades   que realizan misioneros en diversas capillas rurales de la zona cordillera de Rengo.

Después de la misa el cura párroco insto a los vecinos a participar de la misa, la que se realizara los cuartos domingos de cada mes, además de participar de todas las actividades de la parroquia.

El cura Martin en su red social facebook agradece a los misioneros provenientes de diversos lugares y parroquias, como así también a todos aquellos que han colaborado para el éxito de estas misiones 2014

La Comunidad Parroquial Santa Ana de Rengo agradece de corazón a todos los misioneros que han participado de este tiempo de gracia en nuestras comunidades de la Zona Pastoral Cordillera. A los jóvenes de Valparaíso, Lota, Lourdes de Santiago, N. S. de la Asunción de la Pob. Robert Kennedy, Rengo y a los jóvenes de la Parroquia Santa Catalina de Nuñoa. Agradecer a los Padres Juan Carlos Giraldo, Francisco Sepúlveda, Bolívar, a los Hermanos Bakanja y Roger, al Hermano Jorge y José Luis que han coordinado toda la actividad misionera, a los postulantes Carlos Díaz y Andrés Ramírez. A las Hermanas Religiosas de la Asunción que han participado de la misión. A los Profesores del Colegio Manuel d´Alzon de Lota. A todos ellos, Muchas Gracias.

 Agradecer a todas las personas que generosamente han aportado su granito de arena para el éxito de la misión: Familia Gatica, Vía Maxi, Aguas Vital, Buses al Sur y al Equipo Misionero Parroquial. Todos recibirán mucho más de lo que han dado. Dios les bendiga. P. Martin Nace, a.a.

IMG_5355 IMG_5356 IMG_5357 IMG_5358 IMG_5363 IMG_5365 IMG_5366 IMG_5367 IMG_5368