-La nueva autoridad regional fue recibida por la Intendenta Morin Contreras y comienza sus funciones desde esta jornada. 

Mauricio ValderramaMauricio Valderrama es el nuevo Seremi de Gobierno de la Región de O’Higgins. La autoridad conversó durante esta mañana con la Intendenta Morin Contreras, quien le dio la bienvenida y les solicitó acelerar su trabajo para cumplir con las primeras medidas del Gobierno de la Presidenta Bachelet.

Agregó que el nuevo Seremi de Gobierno “hará un gran trabajo porque cuenta con la experiencia de haberse desempeñado en el servicio público y además conoce muy bien en el trabajo de los medios de comunicación y de las organizaciones sociales de la comunidad. Lo anterior está en sintonía con el llamado de la Presidenta Michelle Bachelet, quien nos pidió que seamos un gobierno lo más cercano a las necesidades de las personas”.

Valderrama se mostró muy agradecido, señalando que “es relevante para mí esta posibilidad de representar a la Presidenta en la Región de O’Higgins y en una cartera tan importante como Gobierno. Trabajaremos fuertemente para ejecutar las tareas más relevantes que tiene el Gobierno en temas de participación ciudadana, algo que esperamos potenciar desde nuestra secretaría”.

NUEVO SEREMI DE GOBIERNO

Nombre: Mauricio Valderrama Álvarez

Edad: 39 años

Partido político: Socialista

Estado civil: Casado

Hijos: Uno (en camino).

Profesión: Periodista.

Experiencia: Ex Seremi de Transporte y Telecomunicaciones en el anterior Gobierno de Michelle Bachelet.