El programa de gobierno  de la Presidenta Michelle Bachelet tiene entre las medidas de los cien  primeros días, la iniciativa de presentar un Proyecto de Ley que crea el Ministerio de Cultura y Patrimonio. En este contexto, desarrollaremos  un proceso de encuentros participativos en las quince regiones del país, convocando a diversos agentes del campo cultural, con el propósito de  recoger opiniones y orientaciones que enriquezcan la discusión sobre la  materia.

En este marco, junto con  saludarle, le invitamos al Encuentro Participativo de la región del  Libertador General Bernardo O’Higgins, recordándole que para nuestra  institución es de la mayor relevancia contar con su opinión y hacerlo  protagonista en el desarrollo cultural de nuestro país.

Este encuentro se  realizará el día martes 15 de abril desde las 10 a las 13.30 horas en el Salón O’Higgins de la Intendencia Regional, ubicado en Plaza Los Héroes de Rancagua.

Las ideas, inquietudes y  propuestas que surjan en estos encuentros serán recogidas en un Informe  Final y será entregado a las autoridades competentes para su  consideración en el diseño del Proyecto de Ley de Ministerio de Cultura y Patrimonio.

Esperando contar con su participación, saluda cordialmente a usted,

María Verónica Atton Bustamante

Directora y Presidente

Consejo Regional de la Cultura y las Artes

Región del Libertador General Bernardo O’Higgins