1460082_10202182330347289_1750734509_nGran conmoción se produjo esta mañana en la comunidad renguina, al saberse  la triste noticia del  lamentable fallecimiento del creador y gerente general de radio Bravo 106.7 Luis Cattan González, quien padecía desde hace ya algún tiempo una grave enfermedad.

Su fallecimiento se produjo en horas de la mañana de este Martes, noticia que  impacto  en los renguinos, ya que Luis Cattan fue un hombre comprometido con la comuna, a quien le gustaba mucho lo cultural, el rio claro y su Radio Bravo de la cual fue fundador, siempre puso su radio al servicio de la comunidad, por eso no era raro verlo transmitir actividades de carácter artísticos culturales o campañas solidarias en beneficio de los demás.

En lo familiar un gran  esposo y padre, deja a su señora esposa Erika , a sus hijos Sebastián , Salima y Diego y a  toda la familia Renguina unida a través de la señal de su Radio Bravo.

Este Jueves la misa por  el eterno descanso de su alma será a las 10:30 en la Basílica Santa Ana de Rengo, para posteriormente sus restos mortales  serán trasladados hasta el cementerio parque  el Recuerdo Ubicado camino a Rinconada de Malambo.

Como amigo y como medio entregamos las más sinceras condolencias a la familia, lamentando la partida de este gran vecino de Rengo y GRAN AMIGO DE TODOS.