senador_letelier_0_1El Senador Juan Pablo Letelier, realizó durante la presente jornada una invitación a la comunidad de la sexta región para este viernes 17 de Octubre. Ese día, se desarrollará a través de una presentación organizada por el Instituto Orlando Letelier, un “Encuentro de Diálogo y Camaradería”, ocasión en que se expondrán diversas materias relacionadas al acontecer político, de reformas y cambios que impulsa la Presidenta Michelle Bachelet.

El legislador manifestó que “junto con aportar a la formación de nuevos líderes con compromiso social, los parlamentarios tenemos la misión de legislar e informar a los ciudadanos cuales son los pasos que damos día a día en la búsqueda de  una sociedad más inclusiva. Para ello es importante explicarles en terreno, en este caso, cuales son las medidas que impulsa el Gobierno de la Presidenta Bachelet”.

La invitación es para este viernes 17 de Octubre, a contar de las 19 horas en la sede de la Población Pablo Neruda de San Francisco de Mostazal, ubicada en avenida Independencia N° 162.