IMG_3075La I. Municipalidad de Rengo a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y su Oficina de Protección Social, invitan a la comunidad a visitar la “Feria Informativa del Subsistema Chile Crece Contigo y Red de Infancia de la Comuna de Rengo”, para ello se instalarán en la Plazoleta Arturo Prat de Rengo, el día viernes 15 de mayo a contar de las 10:00 horas.

El trabajo de la red comunal del Chile Crece Contigo, determina la sustentabilidad del mismo dentro del territorio local, por lo que existe la necesidad de mantener una coordinación continua, con el propósito de que los niños y niñas pertenecientes a este programa logren acceder a las prestaciones que se encuentran disponibles.

El proyecto denominado “fortalecimiento red Comunal” es el protagonista de ésta y otras actividades de difusión e intervención, contando con la participación de los diferentes servicios que son parte de la red básica y ampliada de la Comuna de Rengo.

La actividad, contará con stand para los servicios en coordinación con el Subsistema Chile Crece Contigo, Juegos recreativos para las Madres que asistan acompañadas de sus hijos/as, y la entrega de folletería informativa.

PARTICIPANTES

       Centro de Salud Familiar Rengo.

       Centro de Salud Familiar Rosario.

       Hospital de Rengo.

       Oficina de Protección de Derechos de la Infancia OPD

       SENDA

Jardines Vía Transferencia de Fondos

Jardines fundación Integra.

Proyecto Primera Infancia Sin Violencia.

Programa Habilidades para la vida –  DAEM

Esta actividad, busca realizar una difusión masiva a los habitantes de la Comuna de Rengo, sobre las prestaciones y servicios que tiene para su disposición la red de infancia a nivel comunal y del Subsistema de Protección a la Primera Infancia Chile Crece Contigo.