Ballet rusoPor razones que escapan a nuestra gestión, nos vemos en la necesidad modificar el calendario que se fijó desde hace ya algunas semanas, con respecto a las presentaciones de “Las Estrellas del Ballet Ruso” en nuestro país.

Como ya todos saben, el cuerpo de baile del este magnífico espectáculo está integrado por solistas y primeros bailarines los Principales Teatro y Compañias de Rusia del Ballet Clásico,  algunas de ellas no podrán viajar en las fechas que ya estaban estipuladas por razones de fuerza mayor, anexas a la Productora y Entidades involucradas, pues han debido extender las temporadas algunos de ellos en el extranjero por éxito de las mismas Giras.

Así, nos vemos en la obligación de reprogramas las fechas de las presentaciones de “Las Estrellas del Ballet Ruso”, calendario que comenzaba en los próximos días.

Las fechas que re-definimos con la organización del espectáculo son para fin de Julio y principio de Agosto. Las nuevas fechas de las funciones serán comunicadas a través de la página web de cada uno de los teatros en los que se presentarán y también a través del sitio de Ticketpro: www.ticketpro.cl.

Como productores del evento, lamentamos profundamente las molestias que este cambio pueda causar a quienes ya tiene su ticket. Pero, es nuestro espíritu presentar el espectáculo con la calidad que prometimos y que siempre nos ha caracterizado, y no podemos hacerlo sin dos de las principales figuras. Desde hace ocho años que somos los responsables –en Chile- de todas las giras del Ballet Clásico Rudo, y la excelencia en nuestro rubro, es lo que nos ha caracterizado. Y esta vez no puede ser de otra manera.

Por ello, quienes ya han comprado sus boletos, pueden tener tranquilidad que se pueden utilizar en las nuevas fechas, sin la necesidad de cambiarlo. Mientras que quienes no puedan asistir, pueden pedir la devolución en los mismos puntos donde compraron sus entradas.

Esperamos su comprensión en estos momentos, pues este tipo de imprevistos es posible que sucedan cuando se trata de artistas tan reconocidos y de fama mundial.

Wave Noise Chile, Productora a cargo de Gira de Estrellas del Ballet Clásico Ruso – Gira 2015

Javier Salamovich Casoni, Productor General del evento.