UNA CONSIDERABLE ASISTENCIA TUVO LA JORNADA DE ATENCIÓN REALIZADA EN EL SECTOR DE PUEBLO HUNDIDO, ENTREGANDO ASESORÍAS E INFORMACIÓN REFERENTE A BENEFICIOS Y SUBSIDIOS A LOS QUE PUEDEN ACCEDER LOS VECINOS Y VECINAS DEL SECTOR.

Durante la tarde del día miércoles 29 de julio del presente año los servicios de Asistencialidad, Subsidios Familiar, Pensiones, OMIL, Ficha de Protección Social, Oficina Vivienda, SERNAC y Oficina de Seguridad Ciudadana, todos pertenecientes a la Dirección de Desarrollo Comunitario de la I. Municipalidad de Rengo, se trasladaron hasta las dependencias de la Sede Social del Sector de Pueblo Hundido,con la finalidad de entregar sus servicios en terreno.

En la ocasión, alrededor de 100 vecinos y vecinas tuvieron la posibilidad de resolver sus dudas, postular a subsidios, plantear sus problemáticas, ver el estado de sus requerimientos y tramites. Además, se realizaron visitas domiciliariasa usuarios sin ficha de protección social y los que requerían de informe social. Las atenciones fueron realizadas gracias a la planificación mensual que se encuentra incorporada en la Dirección de Desarrollo Comunitario, que busca entregar una atención oportuna y de calidad para los vecinos y vecinas que viven en sectores Rurales de Rengo.

Luis García Pavez Director de Desarrollo Comunitario señala:

“Nos sentimos muy satisfechos con la asistencia que presentaron los vecinos y vecinas del Sector de Pueblo Hundido ya que, nos confirman que nuestra labor constituye una gran ayuda para la comunidadRenguina.Para el Alcalde, lo más importante es la atención oportuna y directa para los vecinos y vecinas.Por ello, les informo que estaremos visitando de manera mensual los Sectores Rurales de Rengo porque somos conscientes de lo que implica viajar hasta las oficinas centrales de la Dirección y nos preocupa que todos los Renguinos puedan resolver sus dudas y problemáticas referentes a los programas Y beneficios con los que cuenta la DIDECO”.